Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Las palabras de Alberto Fernández para bajarse de la reelección en Argentina

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPPR3p","duration":"00:07:42","type":"video","download":""}}
Mediante un video en sus redes sociales con el título “mi decisión” el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, confirmó que no irá a la reelección, en medio de un convulsionado ambiente en su país.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, no se presentará a la reelección en los comicios generales que se celebrarán en octubre próximo, según anunció él mismo en un video difundido en redes sociales.

«El próximo 10 de diciembre de 2023 es el día exacto en que cumplamos 40 años de democracia. Ese día entregaré la banda presidencial a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular. Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o una compañera de nuestro espacio político», comenzó.

Necesitamos generar un nuevo ciclo virtuoso en el que otros se empoderen para volver a conquistar los corazones de quienes siguen mirándonos como el espacio que garantiza que no volverá la derecha a traernos su pesadilla y su oscuridad”, añadió.

Además, el Presidente de Argentina expuso que “desde que comencé a militar políticamente en los años 70, nunca antepuse una ambición personal a la necesidad del conjunto”.

Como militante peronista siempre supe que primero estaba la Patria, después el movimiento y, por último, los hombres. Es por eso que voy a cumplir con esta escala de prioridades”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.