Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Alcaldesa de México abrió válvula de agua y todo falló: Terminó empapada

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQwmJA","duration":"00:00:25","type":"video","download":""}}
Un hilarante chascarro protagonizó Romina Contreras, alcaldesa de Huixquilucan, Estado de México, quien quiso inaugurar un pozo de agua. Al abrir la llave, todo explotó y mojó a las autoridades presentes.

Romina Contreras, alcaldesa de Huixquilucan, Estado de México, se convirtió en tendencia de redes sociales, al viralizarse el video de un hilarante chascarro que protagonizó como autoridad hace algunas semanas.

Si bien el hecho ocurrió hace unos días atrás, la acción cobró relevancia en TikTok, donde se mostró lo sucedido cuando quiso inaugurar un parque de pozos de agua en una zona azotada por la sequía.

La autoridad, esperando los flashes de las cámaras, comenzó a abrir la llave de una de las válvulas que comenzaría a suministrar el vital elemento, cuando todo falló.

Un desperfecto en las cañerías provocó que todo explotara, dejando completamente empapadas a todas las personas presentes, en especial a la alcaldesa Romina Contreras.

Como el hecho no pasó más allá de una anécdota y no dejó heridos ni daños en cuantía, la misma autoridad se lo tomó con humor, como se puede apreciar en el video.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.