Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Cuando la realidad supera la ficción: Actor de serie de Netflix rescató personas en Israel

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQQAWh","duration":"00:00:21","type":"video","download":""}}
Lior Raz, protagonista de la serie de Netflix ‘Fauda’ que trata sobre el conflicto entre Israel y Palestina, se integró a los cuerpos de rescate en medio del conflicto armado con Hamás.

En uno de los registros más viralizados en redes sobre el conflicto armado entre el grupo Hamás e Israel, se encuentra el del actor israelita Lior Raz, quien tras protagonizar una serie de Netflix que habla sobre esta guerra, se integró de lleno a los cuerpos de rescate.

La producción de Netflix donde trabaja Raz habla sobre “un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un luchador palestino que creía muerto, poniendo en marcha una serie de eventos caóticos”.

Y en esos hechos que la realidad supera la ficción, aparece el actor y guionista rescatando a personas en medio de un bombardeo a barrio residencial de Israel.

No es un trabajo desconocido para Lior Raz, pues antes de ser actor fue miembro del FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) y luchó precisamente contra los grupos separatistas e incluso llegó a ser guardaespaldas de Arnold Schwarzenegger.

Es por eso que su video está dando la vuelta al mundo, debido a que toda su experiencia sirvió para salvar algunas vidas en un sangriento conflicto armado que se desató el pasado sábado 7 de octubre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.