Avisos Legales
Internacional

Elecciones en Argentina: Hijo de Bolsonaro llega para apoyar a ultraderechista Milei

Por: Agencia EFE | Publicado: 21.10.2023
Elecciones en Argentina: Hijo de Bolsonaro llega para apoyar a ultraderechista Milei Milei y Bolsonaro ya han compartido antes | Captura de video
Eduardo Bolsonaro, diputado de ultraderecha de Brasil e hijo del expresidente de esa nación, Jair Bolsonaro, arribó a Argentina para apoyar a Javier Milei en las elecciones presidenciales de este domingo.

El diputado de la ultraderecha brasileña, Eduardo Bolsonaro, hijo del exmandatario Jair Bolsonaro, arribará a la Argentina para brindar su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, durante los comicios de este domingo.

Se espera que el legislador del Partido Liberal del Brasil arribe al país este domingo y acompañe, junto a otros dos congresistas bolsonaristas, a votar al diputado libertario de provincia de Buenos Aires, Nahuel Sotelo, según informaron desde LLA.

El propio Eduardo Bolsonaro reafirmó su visita a través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter) en la cual -citando a un artículo del diario La Nación- pidió ser incluido como parte de la “ultraderecha”.

Por favor inclúyanme en el adjetivo de ‘ultraderecha’ la próxima vez. No quiero que los argentinos piensen que soy un tibio. Ultra super máx derecha próxima vez, dale (sic)”, escribió.

La llegada de los bolsonaristas arrancó el jueves pasado con la llegada del diputado federal y vicepresidente de la minoría en la Cámara del Brasil, Rodrigo Valadares de Unión Brasil (derecha), que participó de un acto de cierre de campaña libertario en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Además, en las últimas horas, arribó otro diputado brasileño y miembro del Partido Novo (liberal), Marcel Van Hattem que acompañará a LLA como “observador internacional”.

“Estoy desembarcando en Buenos Aires para acompañar la elección en Argentina del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, como observador internacional este fin de semana”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Se espera que los tres dirigentes estén presentes el domingo en el Hotel Libertador de la ciudad de Buenos Aires, que funcionará temporalmente como el búnker de Milei, desde donde seguirán de cerca las elecciones presidenciales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.