Avisos Legales
Internacional

Vedette Moria Casán y su influencia en triunfo de Massa en Argentina: «A lubricar las urnas»

Por: Matias Rojas | Publicado: 23.10.2023
Vedette Moria Casán y su influencia en triunfo de Massa en Argentina: «A lubricar las urnas» Posteo en Instagram de Moria Casán luego del triunfo de Sergio Massa en las elecciones argentinas | Captura Instagram
Santa Mami Mo o también conocida como Moria Casán celebró con todo el triunfo del peronista Sergio Massa sobre el ultra Javier Milei en las elecciones generales de Argentina. Una celebración familiar pues ella es la pareja del padre de la esposa del candidato peronista. Y frente a la segunda vuelta dejó un claro mensaje: » #ALubricarLasUrnas para que el voto por Argentina penetre hasta el fondo de la urna, y la haga pegar un grito que lo escuche el FMI condonando la deuda!!!», afirmó.

Antes de las elecciones presidenciales del domingo 22 de octubre en Argentina, muchos analistas – de ambos lados de la cordillera- daban como seguro ganador al candidato ultra Javier Milei, incluso sin balotaje, en una primera vuelta en el que su principal contendor era el oficialista y actual ministro de Economía, Sergio Massa.

«Hijastro»

Pero la realidad política argentina tenía preparado otros derroteros, y finalmente la maquina peronista se movió en pos de encumbrar a Massa hacía lo más alto, con 36% de las preferencias contra 29% de Milei.

Pero no solo eso. Figuras de la industria de la cultura del espectáculo argentino también se movilizaron y un apoyo decidor fue el de la vedette y estrella sempiterna, Moria Casán, quien además de su fama, carga con ser la actual pareja del padre de la esposa del candidato peronista. Toda una conexión entre la telerrealidad y la política argentina que, desde hace un tiempo, es una sola amalgama indisoluble.

Mami Mo te banca

Es por esto que el apoyo también se lo jugó en las pantallas con la otra gran diva argentina: Susana Giménez, quien mientras dio su apoyo explícito a la candidata derechista de Juntos por el Cambio, Patricia Bulrrich, Moria, o Mami Mo como le gusta ser llamada, lo hizo a favor del peronista Sergio Massa, parte de su actual «familia política».

«Creo en su capacidad, trabajo, creo en mi bandera, en mi país, en los argentinos y en Unión por la Patria. Mami Mo te banca Massa«, afirmó la vedette en un video de 15 segundos en su Twitter, luego de que el clip no fuera compartido por una cadena televisiva que se lo había solicitado.

Lubricar las urnas

Y como si tratara del Oráculo de Delfos, Casán celebró el triunfo de Massa con una historia en su Instagram- imagen en portada-, en el que trasunta cual vestal a los cielos. Una imagen con la que dejaba en claro el por qué es considerada una de las diosas de la tv argentina y que acompañó con su slogan «Santa Mami Mo»

Luego, en su Twitter, fue más allá y posteó un viralizado mensaje con hashtag: «#ALubricarLasUrnas para que el voto por Argentina penetre hasta el fondo de la urna, y la haga pegar un grito que lo escuche el FMI condonando la deuda!!!».

Para finalizar su espectáculo en redes, Moria compartió una selfie en el corazón mismo de la celebración peronista en el comando de Massa, conocido como «El bunker». Allí, Moria, cerró sus transmisiones como la gran diva argentina que es y con un gran «Massazo«, como tituló Página 12 al sorpresivo triunfo del peronista en las elecciones más polémicas del país transandino y que sigue con un segundo capítulo: balotaje el 19 de noviembre

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.