Avisos Legales
Internacional

Se afianza la ultraderecha en Argentina: Patricia Bullrich anunciaría apoyo a Javier Milei

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.10.2023
Se afianza la ultraderecha en Argentina: Patricia Bullrich anunciaría apoyo a Javier Milei Javier Milei pasó a segunda vuelta | Captura de pantalla Telefe
La candidata derrotada de la centro derecha argentina, Patricia Bullrich, anunciará esta jornada que dará su apoyo al libertario Javier Milei en la segunda vuelta presidencial del país vecino. Con esto, la ultraderecha se afianza en votos.

Con una conferencia de prensa que está concitando la atención de toda Argentina, los medios de comunicación indican que la candidata de la centro derecha, Patricia Bullrich, anunciará su apoyo al libertario Javier Milei.

Cabe recordar que el líder de la ultraderecha de Argentina pasó a segunda vuelta presidencial con el oficialista y actual ministro de Economía, Sergio Massa. Los votos de Bullrich podrían inclinar la balanza al polémico aspirante a la Casa Rosada.

“En principio, está previsto que ratifiquen su rechazo al kirchnerismo y la decisión de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio de apoyar “el cambio permanente en la Argentina”. De esta forma, quedará prácticamente formalizada la ruptura de la coalición opositora”, aseveró Infobae.

Es más, los medios especulan con ciertos acuerdos ministeriales que habrían llegado en el comando de Javier Milei con el partido de Bullrich y el de Mauricio Macri, luego de reuniones secretas que, aunque fueron desmentidas, luego se confirmó que ocurrieron.

Por su parte, La Nación Argentina precisó que “la excandidata de Juntos por el Cambio, que salió tercera con el 23,8% de los votos, oficializará su respaldo al libertario tras debatirlo en una cumbre con Mauricio Macri”.

Se espera que durante la tarde, Patricia Bullrich dé sus razones para apoyar al polémico candidato Javier Milei, uno que en campaña llegó a acusar a su sector de poner bombas en jardines infantiles.

La carrera por el sillón de la Casa Rosada parece inclinarse a la ultraderecha en Argentina.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.