Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Impresionante ola arrasa con bañistas en Río de Janeiro: Causó pánico en la playa

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRadA8","duration":"00:00:29","type":"video","download":""}}
La tarde de este domingo y sin previo aviso, una enorme ola arrasó con la playa de Río de Janeiro que estaba completamente llena de bañistas que fueron tomados por sorpresa.

La playa de Leblon en Río de Janeiro tuvo escenas de pánico debido a las decenas de personas que fueron arrastradas al ser tomadas por sorpresa por una inmensa ola que arrasó con todo a su paso.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando de improviso y por razones que aún no han sido aclaradas, el mar tranquilo cambió a una gigantesca ola de cerca de cuatro metros, que entró a la playa llena de bañistas, arrastrando con sus aguas a todos los que estaban.

Los videos de redes sociales muestran a hombres, mujeres y niños que estaban disfrutando de la tarde, tratando de salvar sus vidas mientras el agua entraba varios metros hacia la calle en Río de Janeiro.

Enorme ola causó pánico

El Cuerpo de Bomberos de Rio de Janeiro confirmó que existieron varios heridos producto del oleaje, donde algunas personas debieron ser atendidas por síntomas de ahogamiento.

En tanto, la Marina de Brasil emitió una alerta debido a que este lunes se espera que el intenso oleaje se mantenga, por lo que se recomendó a la población no practicar deportes de mar y estar atentos a las condiciones del oleaje.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.