Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Terror en Italia: León se escapa de circo y camina por las calles  

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRbUrc","duration":"00:00:49","type":"video","download":""}}
La noche de este sábado, ocurrió un insólito y aterrador hecho en la ciudad italiana de Ladispoli luego que un león de gran tamaño se escapara de un circo y comenzara a caminar tranquilamente por las calles y veredas ante la vista de todas las personas. Al cierre de esta noticia, aún no era atrapado.

Los habitantes de la pequeña ciudad italiana de Ladispoli pasaron el susto de sus vidas, luego de asomarse por la ventana y ver cómo un león de gran tamaño pasaba por frente de sus casas con total tranquilidad.

El gigantesco animal escapó de un circo que había llegado al pueblo pocos días antes, pero razones que se investigan, salió de su jaula y comenzó a caminar con destino desconocido, pues pese a que fue captado desde distintos hogares, se le perdió el rastro.

El alcalde de Ladispoli, Alessandro Grando, dio una alarma general en toda la ciudad y pidió, a través de Facebook, que todos los vecinos se resguarden en sus hogares y no salgan hasta que el león sea atrapado.

“El personal del circo está implementando operativos de captura, con el apoyo de la policía en el lugar. Por favor, presten máxima atención y eviten viajar hasta nuevo aviso”, pidió.

Hasta el cierre de esta noticia, el animal aún no era atrapado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.