Avisos Legales
Internacional

Incrédula ante ‘solicitud’ de Nicolás Zepeda madre de Narumi se descompensó en el juicio

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 11.12.2023
Incrédula ante ‘solicitud’ de Nicolás Zepeda madre de Narumi se descompensó en el juicio Nicolás Zepeda | Agencia Uno
Mientras el chileno exponía y se defendía de las acusaciones que lo tienen enfrentando un nuevo juicio por la muerte de su expareja, Taeko Kurosaki debió ser asistida en medio de una jornada particularmente adversa para ella y el exnovio de la joven estudiante japonesa, Arthur del Piccolo.

Una situación bastante compleja se generó durante la tarde de este lunes en Francia, específicamente en la sala del tribunal de Vesoul donde se está llevando a cabo el juicio contra Nicolás Zepeda por el crimen de su expareja, Narumi Kurosaki.

Todo ocurrió durante una intervención del chileno, momento en que la madre de la joven asiática, Taeko Kurosaki, quien ya se había mostrado particularmente afectada durante el primer juicio que condenó al acusado a 28 años de cárcel, se resistía a asumir lo que estaba escuchando, incrédula ante el discurso de defensa del ingeniero de profesión.

«Estoy de cumpleaños hoy y me gustaría hoy abrazar a mi madre», dijo generando el llanto espontáneo y desconsolado de Taeko.

Requirió asistencia

Fue entonces cuando, de acuerdo al relato que entregó Roberto Cox en CHV, la mujer se descompensó, lo que incluso demandó que fuera asistida en medio de una sesión particularmente tensa y dolorosa para ella.

Todo lo anterior, mientras el chileno intentaba excusarse de no poder entregar las declaraciones que esperaba la familia de Narumi, diciendo que no tenía opciones de pronunciarse en esa dirección.

«Hago lo mejor que puedo para tener respuestas, pero no las tengo», aseguró Zepeda.

De hecho, de acuerdo a lo que comentó el periodista de la señal privada, la audiencia de hoy fue especialmente compleja para la familia de Narumi y su entorno cercano, dado que uno de los jueces empezó a hablar de la teoría que tienen respecto del crimen, analogándolo con otro caso en que el victimario hizo desaparer el cuerpo en una maleta.

Previo a entrar en detalles del mismo modus operandi que se le atribuye a Zepeda, fue que la mamá de Narumi y Arthur del Piccolo, quien al momento del crimen pololeaba con la joven japonesa, decidieron retirarse de la sala al hacérseles insoportable escuchar este relato.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.