Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Imágenes fuertes: Concejal ucraniano detona granadas en sesión transmitida en vivo

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRolRQ","duration":"00:00:56","type":"video","download":""}}
En uno de los videos más impactantes de este 2023, un concejal de Ucrania entró a una sesión que era transmitida en vivo a miles de personas e hizo estallar varias granadas. Hubo 26 heridos y el sujeto falleció en el acto.

Un video muy impactante comenzó a circular en redes sociales, el cual muestra el momento exacto en que un concejal de una ciudad de Ucrania detona varias granadas de guerra.

El hecho se dio en una sesión de la localidad de Keretsk, en la región de Transcarpatia, la cual era transmitida en vivo y en directo para miles de personas.

De acuerdo a los medios locales, 26 personas resultaron heridas, cinco de ellas de extrema gravedad, mientras que el autor del suceso falleció en el mismo lugar.

El concejal que hizo estallar las granadas estaba siendo investigado por uso ilegal de armas, municiones o explosivos, un delito contemplado en el código penal ucraniano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.