Avisos Legales
Internacional

Famosos vinculados a fiestas de Epstein: De Trump y Al Gore a Stephen Hawking y Michael Jackson

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 04.01.2024
Famosos vinculados a fiestas de Epstein: De Trump y Al Gore a Stephen Hawking y Michael Jackson Famosos vinculados a las fiestas de Epstein: Trump, Michael Jackson, Stephen Hawking y más | Cedida
Finalmente, se revelaron documentos confidenciales y 150 nombres de personas involucradas en el tráfico sexual de menores del fallecido Jeffrey Epstein, el multimillonario condenado por pedofilia. Revisa más detalles aquí.

Durante la noche de este miércoles, se dieron a conocer diversos documentos relacionados con el fallecido delincuente sexual y magnate estadounidense, Jeffrey Epstein.

Es importante destacar que esta información correspondía a documentos judiciales sellados y en él varios personajes conocidos fueron mencionados con seudónimos, como personas que tenían vínculos con financista Jeffrey Epstein.

Pero finalmente las identidades de varios personajes vinculados con Jeffrey Epstein han sido reveladas. Dos de ellos son el expresidente Bill Clinton y el príncipe Andrés de Inglaterra.

Es importante destacar que Jeffrey Epstein escondía la actitud de un pedófilo, quien lideró una red de explotación sexual infantil, a quienes sometía en fiestas donde no se descarta que hayan participado personas del espectáculo.

Los nombres de personalidades más famosas que están en la lista de personas que participaron en las fiestas de Jeffrey Epstein son los siguientes:

1.- Bill Clinton
2.- Príncipe Andrew
3.- Oprah Winfrey
4.- Stephen Hawking
5.- David Copperfield
6.- Naomi Campbell
7.- Michael Jackson
8.- Sarah Kellen
9.- Al Gore
10.- Ron Eppinger
11.- Alan Dershowitz
12.- Ghislaine Maxwell
13.- Donald Trump
14.- Paul Cassell
15.- Sharon Churcher
16.- Alexandra Cousteau
17.- Alan Dershowitz
18.- Dr. Mona Devanesan
19.- Robert Giuffre
20.-Joe Pagano
21.- Bill Richardson
22.- Sky Roberts
23.- Kevin Thompson
24.- Anthony Valladares
25.- Jo Jo Fontanel

Es importante consignar que los documentos fueron liberados por la jueza Loretta Preska, quien ordenó que a partir del 1 de enero de 2024, se hicieran públicos los documentos que incluyen la identidad de unas 150 personas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.