Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Ratón provoca gritos de terror en punto de prensa, pero tuvo triste final

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRFH4A","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}
En Argentina, se hizo un punto de prensa con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, en medio del desalojo de una feria ilegal, por la insalubridad que provoca. En eso estaban cuando un ratón de gran tamaño apareció en los pies de la autoridad y muchos periodistas corrieron con gritos de terror.

Un tragicómico hecho ocurrió en Argentina cuando se realizó un punto de prensa con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, en medio de una actividad oficial.

Las autoridades de la capital trasandina llegaron hasta el barrio de Retiro por el desalojo de una feria ilegal que causaba insalubridades como plagas de moscas y roedores.

Precisamente un ratón, pero de esos que en Chile le llamamos ‘guarén’, apareció en los pies de la autoridad bonaerense, causando gritos de terror entre los y las periodistas presentes.

El pequeño animal intentó escapar, pero un productor de un canal le dio una certera patada que lo dejó inconsciente, ocasión que aprovecharon dos perros callejeros para darle un triste final al ratón.

Todo esto, transmitido en vivo por los canales de TV argentinos presentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.