Pantalla

Para pasar la cuarentena: Onda Media reúne cine chileno online y gratis

Por: El Desconcierto / Publicado: 16.03.2020
ONDA MEDIA para la cuarentena / Foto: RRSS
La página ofrece cientos de títulos de producción totalmente chilena, dentro de las que destacan documentales, películas, cortos y largometrajes, a los que se puede acceder de manera gratuita.

Con la medida de cuarentena, se busca qué leer, ver, escuchar o hacer. Una de las opciones es Onda Media, una plataforma con distintas producciones chilenas, a las que se puede acceder en todos lados y gratuitamente.

Esta página fue desarrollada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que “ofrece y recibe contenidos audiovisuales en diversas áreas de la creación y el pensamiento”, se describe así misma en su página de Facebook

Algunas páginas para las cinéfilas y cinéfilos, aconsejan esta plataforma:

Solo hay que registrarse y se puede acceder al catálogo que ofrece Onda Media, en ficción, documentales, animación, series y cortometrajes.

Contenido Relacionado

“Tan viejo como la Tierra”, el cortometraje nacional con guiños a “Dark” que recrea la brutalidad de la violencia de género

¿Te gusta el porno gay?: “Circus of Books”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.