fbpx
Sonidos

Todxs Conectadxs: El festival vía streaming que reunirá a más de 50 artistas en esta cuarentena

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.06.2020
Todxs Conectadxs: El festival vía streaming que reunirá a más de 50 artistas en esta cuarentena Festival Todxs Conectadxs /
El evento, que contará con la participación de más de 50 artistas nacionales, irá en ayuda de los trabajadores ligados al mundo de las artes y del espectáculo, que no han podido efectuar sus labores debido a la pandemia del COVID-19. Por ello, se dispondrá de canales de donación que estarán disponibles durante el festival que se desarrollará este domingo 21 de junio a partir de las 17:00 horas.

Una jornada de larga duración es la que prepara el festival «Todxs Conectadxs», evento que se desarrollará el domingo 21 de junio en el Día Internacional de la Música, y que también irá en ayuda de técnicos y trabajadores de la música que se han visto imposibilitados de ejercer su labor en el marco de la pandemia del COVID-19.

El evento, que es organizado por la Asociación Gremial de Managers de Músicos en Chile (Mamchi), contará con la participación de más de 50 músicas y músicos nacionales, además de importantes rostros de televisión y el espectáculo, quienes estarán presente en la extensa jornada.

Por el lado musical, destacan nombres como Ana Tijoux, Alex Anwandter, Illapu, Inti-Illimani Histórico, Javiera Mena, Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Lucybell, Saiko, Mariel Mariel, Santa Feria, Vicente Cifuentes, Banda Conmoción, entre otros; mientras que en el mundo de la televisión, dirán presente Stefan Kramer, Pamela Leiva, Pancho Saavedra, Sergio Freire, Paul Vásquez, Belén Mora, Natalia Valdebenito, Alison Mandel, León Murillo, entre otros. La conducción estará a cargo de Sebastián Esnaola y Jorge Lira.

La jornada, que está pensada para ir en ayuda del gremio de los técnicos que no han podido trabajar durante la pandemia,  también contará con un ejercicio solidario donde el público podrá realizar sus donaciones en apoyo a sonidistas, iluminadores, visualizas, stage managers y proveedores del mundo de las artes y el espectáculo.

El festival «Todxs Conectadxs» se transmitirá este domingo 21 de junio desde las 17:00 horas a través de Youtube, por la web de Dulce Patria, Radio Cooperativa y una extensa red de radios y medios asociados a lo largo del país.

Contenido Relacionado
Payas femeninas por el Apruebo: De Arica a Magallanes las cantoras chilenas se la juegan en décimas

Payas femeninas por el Apruebo: De Arica a Magallanes las cantoras chilenas se la juegan en décimas

“Constitución en Terapia”: Serie sonora El Estallido de las Cosas estrena este jueves su último capítulo

“Constitución en Terapia”: Serie sonora El Estallido de las Cosas estrena este jueves su último capítulo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.