Pantalla

VIDEO| Liberan el primer adelanto de la película “Tengo miedo torero”

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.06.2020
Tengo miedo torero / Captura
El filme, que está basado en la novela de Pedro Lemebel, contará con la participación estelar de Alfredo Castro, quien interpretara a "la loca del Frente", una travesti que se enamora de un guerrillero del FPMR, lo que la lleva a guardar los secretos más íntimos de la organización de resistencia en tiempos de dictadura.

Este viernes se dio a conocer el primer tráiler de la película “Tengo miedo torero”, film basado en la novela homónima de Pedro Lemebel, una de sus más reconocidas de su extenso y celebrado catálogo literario.

Desarrollada en el año 86′, en vísperas del atentado a Pinochet, la película relata la historia de una travesti conocida como “La loca del Frente”, quien se involucra en una arriesgada operación clandestina tras enamorarse de un guerrillero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, que le pide ocultar en su casa peligrosos secretos de la resistencia.

El film, que está dirigido por Rodrigo Sepúlveda Urzúa, cuenta con la participación de Alfredo Castro (la loca del Frente), el actor mexicano Leonardo Ortizgris (Carlos), la actriz argentina Julieta Zylberberg (Laura), Luis Gnecco, Amparo Noguera, Marcelo Alonso, entre otros.

En tanto, la banda sonora de la película quedó a cargo del cantautor argentino, Pedro Aznar y del chileno Manuel García.

Revisa el tráiler de ‘Tengo miedo torero’, a continuación:

Contenido Relacionado

¿Te gusta el porno gay?: “Circus of Books”

“Dark”, última temporada: El fin es el comienzo, el comienzo es el fin

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.