Avisos Legales
Multimedia

VIDEO| Acusan a sobreviviente de la tragedia de Los Andes de acosar a jóvenes en México

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRVJ1z","duration":"00:00:02","type":"video","download":""}}
De la “sociedad de la nieve” a la “sociedad de las nalgas», fue el posteo del usuario de Twitter @AndreyDLaMancha, quien denunció el hecho en su cuenta en la red social de Elon Musk.

Una grave denuncia de acoso contra Roberto Canessa, se empezó a viralizar este sábado en Twitter, donde se acompañan registros de una actividad en México donde se puede apreciar al sobreviviente de la tragedia de Los Andes, sobrepasándose con a lo menos dos jóvenes.

Canessa, uno de 16 uruguayos que sobrevivieron 72 días en la nieve tras la caída de la avioneta en que viajaban a Chile el año 72, está de viaje en México, donde ofreció una conferencia acerca de esta compleja experiencia que incluso inspiró la película “La Sociedad de La Nieve”.

De acuerdo al detalle entregado en Twitter, hacia el final del evento en Torreón, este se tomó algunas fotos con algunos presentes en la actividad, destacando a lo menos un par de registros donde se le aprecia tomando a dos jóvenes desde las caderas, para luego deslizar una de sus manos hacia sus nalgas.

«Más que inspirada, salí decepcionada de este señor que al tomar la foto, a todas las chavas les metía mano (obvio no me subí)», posteó una mujer tras constatar lo sucedido.

“La sociedad de los manoseadores”, “yo respetaba a Canessa pero esto es indefendible, la verdad”, “es OBVIO que lo que hizo Canessa fue acoso y está mal, no salten a defender lo indefendible”, “el video de Roberto Canessa es lo más VIEJO VERDE que vi en mi vida. Ni Numa Turcatti desde el más allá lo puede defender” y «de la ‘sociedad de la nieve’ a la ‘sociedad de las nalgas'» destacan entre los posteos que generó la actitud de Canessa.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.