Avisos Legales
Nacional

Catalina Parot: «No estamos por la Aventura de la Asamblea Constituyente»

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 23.05.2013

Como una «aventura» califico la ex ministra de Bienes Nacionales, y actual candidata RN a senadora por Santiago Poniente, la posibilidad de una Asamblea Constituyente, que tanto ha estado en boga, en estos últimos días a raíz de las elecciones presidenciales.

De esto y más habló Parot en el streming de El Desconcierto, conducido por la fotografa nacional Kena Lorenzini. Hizó hincapie en que considera que el país a nivel institucional se mantiene equilibrado «No creo que estemos ante una situación de crisis institucional», remarco. Fue enfática además en resaltar que «Hay un tremendo distanciamiento entre la ciudadanía y la clase política».

Referente a las bulladas primarias eleccionarias, rescata el proceso que ha vivido su coalición :»Lo importante es q por 1º vez la centroderecha está haciendo el ejercicio d elegir su candidato a través d las primarias».

Disfruta de esta entrevista completa en http://eldesconcierto.cl/catalina-parot-22-de-mayo/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.