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Empresa ALTO pide disculpas por polémica campaña del Transantiago

Por: admingrs | Publicado: 10.10.2014

transantiagoTras la creación del Transantiago, se firmó un convenio con la empresa ALTO del Grupo ALTO, quién realiza funciones de fiscalización y persecución de delitos en multitiendas y otras empresas privadas. Son los enemigos del robo hormiga y su principal dueño, Jorge Nazer, fue nombrado director de la División de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, durante el gobierno de Sebastián Piñera, por lo cual fue cuestionado por conflicto de interés.

Esta semana, se estrenó una nueva campaña publicitaria para frenar la evasiones del transporte público, donde cuyo contenido causó polémica. Ante una publicación realizada por El Desconcierto respecto a ésta campaña, la empresa ALTO comunicó que «La intención de la campaña es dignificar y enaltecer a todos los usuarios, que con esfuerzo y sacrificio, pagan diariamente su pasaje porque son honestos, es lo que corresponde de acuerdo a la ley y están convencidos que ésta es una buena práctica ciudadana».

En su comunicado, la empresa de Nazer asegura que «Queremos levantar el tema de la honestidad como un valor ciudadano que es necesario difundir y socializar». Además advierten que si seguimos con las tasas actuales de evasión en los buses del Transantiago, «es muy difícil que el sistema de transporte
público mejore y cumpla con las expectativas de los usuarios».

La estrategia  ALjorge nazerTO (Acción Legal Total) es el desarrollo de la «persecución penal comunicada», logrando integrar tres áreas (tecnológica, legal y marketing disuasivo), para prevenir y eliminar los robos y delitos de sus clientes. En su pagina web señalan que «Hoy las empresas que tiene el sello ALTO han rebajado cerca del 50% de sus robos».

Finalmente, tras explicar las razones de los nuevos afiches disuasivos, la empresa agrega que «Si alguno de los usuarios se ha sentido ofendido por alguno de los mensajes de la campaña, pedimos disculpas, ya que no ha sido nuestra intención que este mensaje sea mal interpretado. Todo lo contrario, esta iniciativa pretende enaltecer el valor de la honestidad y el respeto».

 

 

 

 

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