Según información publicada por El País, el director general de la cadena de juguetes, Ignacio Gaspar, recalcó que «fue una apuesta convencida y creo que hemos acertado». El representante de Toy Planet agregó que la buena aceptación del público se ha materializado en los comentarios y reacciones en las redes sociales y en el acuerdo de sus socios. «Se lo comunicamos a los socios antes de enviarles el catálogo y les gustó. Incluso cuentan que muchos consumidores les han felicitado en el punto de venta y no sólo online».
La idea de la juguetería es mantener sus nuevas visiones sobre los juguetes y reflejar los cambios que los roles de género han sufrido en los últimos años. Así, las cocinas de juguete se convierten en un producto unisex y las propias niñas muestran mayor interés por los superhéroes, el fútbol y los autos, anteriormente terreno exclusivo de los niños.
Hoy, la lucha contra los estereotipos sigue siendo un tema difícil para los vendedores de juguetes, pero diversos distribuidores se han asumado y lo mismo han hecho organizaciones impulsoras de otras perspectivas, como Let Toys Be Toys, que recalca la necesidad de dejar de clasificar los juguetes de acuerdo al género y los intereses de los niños.