Avisos Legales
Nacional

El impresionante acierto del excursionista que captó el momento mismo de la erupción del Calbuco

Por: admingrs | Publicado: 24.04.2015

Un impresionante video de un excursionista que recorría la Reserva Nacional Llanquigue captó el momento mismo en que el Volcán Calbuco entró en erupción este miércoles.

El registro, subido a Fecebook por «El After», da cuenta de cómo el  excursionista mostraba los alrededores del volcán, y en ése preciso momento, el macizo entra en el violento proceso eruptivo que lanzó una enorme columna de cenizas a la atmósfera.

El joven, del cual aún no se conoce su identidad, relataba que el sector no es muy concurrido por la peligrosidad de estar a un costado del volcán. «No mucha gente viene para acá; yo me las dí de valiente y de aventurero», indica el relato del excursionista. 

Mira acá el video.

Vídeo INÉDITO. Justo en el momento de la Erupción del Volcán CalbucoUn amigo mientras visitaba la Reserva Llanquihue, se encontró en el momento exacto de la erupción.. Ahora es el «Valiente y Aventurero»

Posted by El After on Jueves, 23 de abril de 2015

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.