Publicidad

Dura respuesta de Camila Vallejo a Jorge Schaulsohn tras criticas por sesionar con su hija en brazos

Publicado: 24.04.2015
Publicidad

Un particular cruce de declaraciones se produjo en la red social de los 140 caracteres tras las críticas que expresara por dicha vía el ex diputado PPD, Jorge Schaulsohn, a la diputada PC Camila Vallejo, por asistir al hemiciclo de la Cámara de Diputados acompañada de su pequeña hija Adela, próxima a cumplir dos años.

En una seguidilla de tuiteos, Schaulsohn calificó de «inapropiado» el actuar de la joven diputada y aseguró que podía «pagar nana» para dejar a la hija bajo su cuidado. Además, aseguró que era «elitista» por no respetar «las reglas» de la Cámara de Diputados.

Sin embargo, después de dos horas de los emplazamientos a través de Twitter, la diputada respondió con ironía aludiendo a los procesos judiciales que enfrenta el ex parlamentario, y defendió su accionar argumentando sobre cómo las reformas laborales en trámite pueden ayudar a conciliar de mejor manera la relación entre el trabajo y la crianza.

Más tarde la parlamentaria insistió:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad