Avisos Legales
Nacional

Atinado: Sampaoli llama a que bajen el precio de las entradas para ver a la selección

Por: Mauricio Amar Díaz | Publicado: 09.10.2015

Sampaoli

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, quien realizó una conferencia de prensa este jueves tras el partido en que Chile venció a Brasil 2 a 0, llamó la atención respecto al precio de las entradas para ver a «la roja» en el contexto de la clasificatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.

El entrenador se refirió al encuentro de este jueves y mencionó que hubo espacios vacíos de la gradería señalando que «es doloroso que la cancha no está llena y eso no se lo atribuyo a la gente».

«No alcanzar el monto económico hace que la cancha no esté llena, indudablemente es importante tener el estadio lleno para ir al Mundial, los jugadores necesitan estar acompañados. El precio de las entradas se tienen que bajar. Necesitamos el estimulo de la gente en un estadio lleno», sostuvo el trasandino. Cabe señalar, que Chile tiene las entradas más caras de la región para asistir a los partidos clasificatorias del Mundial Rusia 2018.

Respecto al partido contra Brasil, el entrenador señaló que será una clasificatoria muy difícil por lo que la victoria ante los verdeamarillos es un «triunfo muy importante» destacando la importancia de haber vencido a un rival «que habitualmente termina ganándole a Chile».

Pese a valorar el triunfo el entrenador argentino reconoció su error en el esquema inicial del encuentro, lo que le obligó a hacer una modificación en el primer tiempo.

«Cambiamos a cuatro en el fondo y pusimos un wing para tapar a Dani Alves. Esa vinculación tiene que ver con una equivocación de la proyección y no con el rendimiento de (Francisco) Silva», señaló en conferencia de prensa.

Por último, Sampaoli analizó el próximo encuentro en le contexto de la clasificatoria que será martes en Lima contra Perú, diciendo que «sabemos que será un escenario hostil, con cancha llena y con la expectativa de ganarle al campeón de América. Tendremos que tener la calma que no tuvimos acá para generar la superioridad para vencerlos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.