Avisos Legales
Nacional

Carabineros aprovecha estreno de Star Wars para prevenir los accidentes de fin de año

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2015
A través de una serie de afiches que publicaron en sus redes sociales, la entidad lanzó una nueva propuesta en la que el fuerte son los personajes de la saga para prevenir los peligros de manejar de forma imprudente.

Carabineros de Chile también parecen disfrutar del cine y específicamente con «Star Wars», que el 17 de diciembre estrena su Episodio VII. Esto último porque en su más nueva campaña para prevenir los accidentes de fin de año, utilizaron el slogan «que la prevención esté contigo».

A través de una serie de afiches que publicaron en sus redes sociales, la entidad lanzó una nueva propuesta en la que el fuerte son los personajes de la saga para prevenir los peligros de manejar de forma imprudente.

Las recomendaciones de la policía está utilizar el cinturón de seguridad, no conducir bajo la influencia del alcohol, dejar el celular cuando se esté al volante, y respetar las luces del tránsito.

carabineros star wars2

carabineros starwars1

carabineros starwars3

carabineros starwars4

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.