Publicidad

Mensaje para esta Navidad del Comité Chileno de Solidaridad con Palestina.

Publicado: 25.12.2015
Publicidad

A todos los amigos y amigas del Comité Chileno de Solidaridad con Palestina, para esta Navidad les enviamos un saludo fraterno, lleno de esperanza y compañerismo.

Nuestros pensamientos están hoy en Palestina, en Belén y Jerusalem. Territorio protagonista de la bella historia que hasta nuestros días trae al profeta Jesús como gran enseñanza para millones al rededor de todo el mundo, pero que tras la ocupación de la entidad sionista, ha pasado a ser un territorio de guerra, de sufrimiento, dolor y opresión.

Israel desde sus orígenes no ha fijado ni respetado fronteras, y ha puesto a Jerusalem como uno de los principales escenarios de su arrogancia e inhumanidad, expulsando a palestinos cristianos y musulmanes de sus tierras ancestrales. Quieren que Jerusalem sea su capital reconocida a nivel mundial, nosotros y todos los amantes de la libertad, la humanidad y la paz, esta navidad afirmamos con fuerza que Jerusalem no es de Israel, y que nunca lo será.

Al igual que Cristo luchó y predicó por las calles de Palestina contra la opresión romana, en esas calles los jóvenes palestinos hoy luchan en su Tercera Intifada contra la opresión sionista

Para que tengamos próximas navidades con verdadera paz y prosperidad en el mundo, que nuestros deseos y fuerzas hoy estén puestos en que la ocupación llegue a su fin.

¡POR UNA NAVIDAD DE LUCHA Y ESPERANZA, PARA PRÓXIMAS NAVIDADES DE FELICIDAD!
COMITÉ CHILENO DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad