Publicidad

Fiscal Nacional Jorge Abbott presenta leve mejoría tras sufrir infarto al corazón

Publicado: 02.01.2016

Publicidad

Tras sufrir un infarto agudo al miocardio este viernes 1 de enero, el Fiscal Nacional Jorge Abbott, presenta una mejoría y evoluciona de buena manera en el Hospital Naval de Viña del Mar.

El director del hospital, Diego Fuentes, aseguró que Abbott «está en muy buenas condiciones» y que a pesar de haber sufrido el ataque al corazón «está muy bien».

Además informó que el Fiscal Nacional «tiene antecedentes, pero está muy bien. A diario la Armada entregará un comunicado», información que estaría disponible la noche de este sábado.

A pesar de que los médicos han informado que el Fiscal Nacional de 68 años se encuentra de buen ánimo, conciente y estable, durante esta jornada se le realizarán distintos exámenes que permitan determinar la evolución de sus condiciones de salud.

Hasta que Jorge Abbott se recupere, su cargo será ocupado interinamente el fiscal Metropolitano Centro Norte, Andrés Montes, hijo del senador socialista, Carlos montes.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad