Avisos Legales
Nacional

Subsecretaria de Economía, Katia Trusich, presentó su renuncia al Gobierno

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.01.2016
Subsecretaria de Economía, Katia Trusich, presentó su renuncia al Gobierno A_UNO_katia trusich |
Con su renuncia, se abren las dudas si será que viene el tiempo de ajustes en los ministerios y las subsecretarías en el Gobierno de la Nueva Mayoría.

Durante la tarde de ayer, la subsecretaria de Economía, Katia Trusich, presentó su renuncia al Gobierno. Trusich hizo oficial su decisión a través de un comunicado, en el cual aseguró sentirse «honrada» por haber participado de esta etapa.

«Me siento muy honrada y agradecida de haber ejercido este cargo, en el que tuve la oportunidad avanzar en los temas de Economía Social, Agenda Digital, Protección de Datos Personales, Responsabilidad Social, Mujer en la Economía y Programa Estratégico de Salud, entre otros», dijo en el documento.

En ese sentido, agregó que tiene «la convicción de que llegó el momento de enfrentar nuevos desafíos y seguir contribuyendo al Gobierno desde otros espacios de participación».

Con la renuncia de Trusich, se abren las dudas si será que viene el tiempo de ajustes en los ministerios y las subsecretarías en el Gobierno de la Nueva Mayoría.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.