Avisos Legales
Nacional

Natalia Valdebenito sobre editorial del Mercurio: «Los encuentro mil veces más peligrosos a ellos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.02.2016
Natalia Valdebenito sobre editorial del Mercurio: «Los encuentro mil veces más peligrosos a ellos» Valdebenito2 |
La humorista respondió al diario de Agustín Edwards, luego de que publicara una editorial en la que advertía que este tipo de humor puede «desatar fuerzas que se escapan de control». «Me encanta que se asusten», respondió Valdebenito.

En su editorial de ayer jueves, titulada «¿Humor sanador?», el equipo de El Mercurio se mostró preocupado por la rutina de Natalia Valdebenito  y de otros humoristas en Viña: «El humor puede ser una advertencia sanadora, pero también desatar fuerzas que luego escapan del control de todos«,

Ante esto, y en conversación con ADN Radio, la humorista que alcanzó un peak de 43 puntos de rating sostuvo:»Me encanta que se asusten. A mí también me asustan muchísimo esas personas, sobre todo las que escriben sin firmar».

«Los encuentro mil veces más peligrosos a ellos«, agregó la ex Club de la Comedia y Cabra Chica Gritona.

También tuvo algunas palabras para referirse al feminismo: «Para mí el feminismo es una forma de vivir, claramente. Me veo enfrentada a explicarlo incluso en los actos que uno hace».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.