Publicidad

Intervención pro-aborto de mujer crucificada causa impacto en campus de la Universidad Católica

Publicado: 30.03.2016

Publicidad

La imperturbable tranquilidad habitual de la Pontificia Universidad Católica se vio alterada por una intervención anónima durante la mañana de este martes 29 en el Campus San Joaquín. La imagen, emplazada al centro de uno de sus pasajes centrales, retrataba a una mujer crucificada con sus genitales ensangrentados y portando un bebé en el vientre, además de otros desperdigados a su al rededor. La obra fue colgada, además, en una cruz utilizada por dicha casa de estudios para Semana Santa.

Al respecto, la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica no quiso referirse al tema, pese a que los movimientos políticos, tanto de izquierda como de derecha, que se desarrollan al interior de la PUC piden un pronunciamiento.

Según informa el medio El Demócrata, las autoridades de la Católica no tomarán acciones en contra de los responsables de la intervención, pese a que de todas formas hasta ahora nadie se ha atribuido la autoría de la interesante performance que alarmó al plantel católico y originó diversas opiniones entre los estudiantes.

Eldemocrata.cl

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad