Avisos Legales
Nacional

Comentarios clasistas en redes sociales tras portada de Revista Paula con nueva imagen de Luli

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.04.2016
Comentarios clasistas en redes sociales tras portada de Revista Paula con nueva imagen de Luli Revista Paula |
La entrevista publicada hoy, está acompañada por una serie de fotografías que dieron pie a ataques contra la modelo

Diversas reacciones causó la última edición de revista Paula por llevar a Nicole Moreno, alias Luli, en portada. La empresaria y modelo televisiva concedió una entrevista al periodista Oscar Contardo, pero no fue el grueso de la conversación sostenida lo que (más) llamó la atención de los usuarios de redes sociales, sino la sesión de fotos contenida tanto dentro como fuera de las páginas del medio. A parte de, precisamente, ser rostro de Paula, una revista «papel couché» conocida por ofrecer contenidos para públicos de clase alta.

En las imágenes, en blanco y negro, Nicole Moreno luce una figura esbelta y de rostro delgado, con ropa vaporosa y cabello liso y airoso, que le dan un look de mucho garbo y gracia. Esto, despertó varias alabanzas físicas, algunos reproches políticos acusándola de haber perdido los arraigos de sus orígenes populares, y críticas contra la revista por titular la entrevista como «Una criatura llamada Luli». Pero lo más alarmante fueron los ataques clasistas recibidos por la joven de 29 años, por parte de algunos usuarios de Twitter que con absurda propiedad dieron cuenta de lo que todavía falta mucho por avanzar en temas de discriminación y machismo en nuestro país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.