Publicidad

La estrategia digital de La Moneda este 21 de mayo: Facebook e Instagram

Publicado: 21.05.2016
Publicidad

Este 21 de mayo, el tercero del segundo mandato de Michelle Bachelet, además de estar marcado por el bajo apoyo presidencial, será recordado también por otras cosas.

La Moneda aprovechó la instancia para dar paso a dos acciones digitales que marcan una nueva forma de entregar los mensajes presidenciales y acercarse a nuevas audiencias.

Primero, y minutos antes de iniciar su recorrido, Bachelet se refirió a través de Facebook al mensaje presidencial.

Además, hoy se estrenó la cuenta oficial de La Moneda en Instagram, también con imágenes relacionadas al discurso del 21 de mayo.

El discurso del #21deMayo no está listo hasta que la Presidenta Bachelet escribe los detalles finales de puño y letra.

Una foto publicada por Presidencia de Chile (@presidencia_cl) el

Presidenta Bachelet en el escritorio presidencial de Cerro Castillo, en la antesala de su Cuenta Pública en el Congreso Nacional.

Una foto publicada por Presidencia de Chile (@presidencia_cl) el

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad