Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La violenta agresión de pasajeros a joven graffitero que rayaba vagón del Metro

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.05.2016
VIDEO| La violenta agresión de pasajeros a joven graffitero que rayaba vagón del Metro |
El video fue tomado esta mañana en la Estación Pedreros de la Línea 5.

Un video subido al Facebook de Dope Magazine, una revista dedicada al Graffiti, da cuenta de cómo este lunes 30 de mayo, un grupo de usuarios del Metro de Santiago reaccionan con gran violencia ante el actuar de un grupo de encapuchados que, desde el andén, rayaban uno de los vagones del carro que en ese momento se encontraba detenido en estación Pedreros.

Un pasajero logra abrir una de las puertas y atacar a uno de los graffiteros, siendo apoyado por otros dos hombres, reduciendo en conjunto al encapuchado. Ante la situación, los compañeros del joven reducido, escapan por las escaleras.

El video ha originado distintas reflexiones y reacciones ante la inusitada agresividad de los pasajeros. Algunos defienden la reacción de los usuarios del transporte, pero otros critican la excesiva violencia en defensa de Metro argumentando que «el metro les quita la mitad del sueldo y más encima le trabajan de guardias», según puede leerse en los comentarios del registro.

 

}

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.