Avisos Legales
Nacional

REDES| Las duras criticas a Fuad Chahín por afirmar que «en los hechos, se acabó la Nueva Mayoría»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.06.2016
«Lo que definía a la Nueva Mayoría ya no existe, se esfumó.No hay acuerdo programático, no hay cohesión política. Cada uno hace lo que se le antoja; estamos en la lógica del sálvese quien pueda. Esto es insostenible», explicó el parlamentario DC.

«En los hechos, se acabó la Nueva Mayoría». Esas fueron las palabras del jefe de la bancada DC, el diputado Fuad Chahín que prendieron las redes sociales.

El parlamentario, dijo que «este es un pacto político-programático para apoyar al gobierno de Michelle Bachelet, y en lo programático hace mucho tiempo que no tenemos acuerdo».

En la misma línea, Chahín dijo que «diputados del PS quisieron ir al TC para impugnar un proyecto de la Presidenta, mientras el PC quiere recurrir a organismos internacionales por el mismo tema. ¿Qué pasó con el acuerdo en la negociación municipal? Hicimos un show. Estos son unos pocos ejemplos de lo que está pasando».

«Lo que definía a la Nueva Mayoría ya no existe, se esfumó. No hay acuerdo programático, no hay cohesión política. Cada uno hace lo que se le antoja; estamos en la lógica del sálvese quien pueda. Esto es insostenible», explicó.

De inmediato, las reacciones a través de redes sociales no se hizo esperar:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.