Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Bachelet al llegar a entrevista: «No tenía idea» de que radio Zero y Qué Pasa pertenecen a Copesa

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.06.2016
«Fíjese que yo no tenía idea. Me acabo de enterar», fue la respuesta de la Presidenta, la que recordó el bullado Caso Caval.

Fue esta mañana, en entrevista con radio Zero, que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet anunció la demanda que hará Chile contra Bolivia ante la Corte de La Haya por el caso del río Silala.

Pese a que la nota fue explicada en detalle luego por el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, fue la mandataria quien dio la noticia.

Sin embargo, lo que también llamó la atención fueron que en el comienzo de la entrevista, cuando la periodista del programa radial hizo alusión al caso de revista Qué Pasa.

«Me parece pertinente de acuerdo al debate que hay esta semana, precisar a nuestros auditores que este grupo dial pertenece a los mismos dueños que el grupo Qué Pasa», dijo Claudia Álamos refiriéndose a Copesa.

«Fíjese que yo no tenía idea. Me acabo de enterar», fue la respuesta de la Presidenta, la que recordó el bullado Caso Caval.

En esa ocasión Bachelet señaló no conocer «ninguna información ni previa ni después, me informé en Caburgua con la prensa”.

Revisa el video completo a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.