Avisos Legales
Nacional

REDES| Usuarios de Twitter se burlan de PPD por polémica con «Bala Loca»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.07.2016
REDES| Usuarios de Twitter se burlan de PPD por polémica con «Bala Loca» @chilevision |
«Puede ayudarlos a mejorar la imagen que tienen» respondió el actor Marcial Tagle, quien aparece fumando marihuana junto al logo del Partido Por la Democracia.

Luego de la polémica que suscitaron las declaraciones que el presidente del Partido Por la Democracia (PPD) Gonzalo Navarrete, dio este viernes a El Mercurio por el uso del logo de su partido en la nueva serie de Chilevisión «Bala Loca» y que puede verse en la sinopsis de la producción, a estrenarse este domingo 3 a las 22:00 horas, las opiniones de los usuarios de redes no tardaron en manifestarse.

“Estamos extraordinariamente preocupados, porque en el trailer aparece el logo de un partido político que existe. Y hemos tenido efectivamente problemas con la imagen de algunas personas ante la opinión pública. Entendemos que hay libertad de creación, pero nos reservamos el derecho a pedirle al CNTV que mire esto con anterioridad, porque si finalmente un único partido aparece como vinculado a malas prácticas, en un escenario en que la política nacional tiene partidos con problemas de credibilidad, nos parece que puede ser discriminatorio”, dijo Navarrete refiriéndose específicamente a la escena en que aparece el actor Marcial Tagle fumando marihuana delante de un toldo con el logo del Partido Por la Democracia.

Por su parte, Tagle, quién protagoniza la polémica, le respondió al timonel en cuestión, declarando al diario La Segunda que «puede ayudarlos a mejorar la imagen que tienen. Quizás no deberían preocuparse de tanta tontera como la imagen, más bien deberían estar alegres de participar en una serie de calidad”, agregando que “me parece divertida la molestia del PPD, que esté preocupado de cosas así cuando hay tantas otras cosas más importantes en la política chilena”.

Otros militantes como Oscar Santelices, Eugenio Tuna o Jaime Quintana también se mostraron molestos. Sin embargo quien sabe de ambos mundos, Ramón Farías, puso paños fríos a la situación señalando que «es absurdo acudir a tribunales por cualquier cosa. Es una obra artística».

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.