Publicidad

REDES| Las burlas contra Soledad Alvear por tweet primermundista en que reclama por mala atención en Jumbo

Publicado: 21.07.2016

Publicidad

La senadora DC usó su celular para dar cuenta en redes sociales de la mala experiencia que estaba viviendo en una fila de uno de los locales de supermercados Jumbo.

Alvear escribió: «Pésima atención: 15 minutos en caja del Jumbo esperando pagar sin poder cancelar por falta de atención de controladores en caja» con la esperanza de denunciar la calidad del servicio de la empresa.

 

Sin embargo, no contaba con que la funa se volvería contra ella, recibiendo de inmediato decenas de críticas de los usuarios de Twitter, quienes la acusaron de no conocer los problemas de la gente y sus necesidades en un país con alta desigualdad. Las interpelaciones se centraron, principalmente, en comparar su indignación por una espera de 15 minutos con el tiempo que debe enfrentar el ciudadano pobre en hospitales y consultorios. Destaca también un comentario respecto al punto de la inviabilidad fetal de carácter letal del proyecto de ley de aborto en tres causales, del que la parlamentaria se ha mostrado abiertamente opositora.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad