Publicidad

RN decide apoyar candidatura de Zarhi en Ñuñoa y Sabat dispara: «Yo creo que vamos a perder»

Publicado: 24.07.2016

Publicidad

«Lamento sinceramente no poder ser su candidato, hice lo que podía hacer (…) Yo no renuncié a Renovación Nacional, por lo tanto estoy a las órdenes de mi partido y no como el señor Zarhi que renunció a Renovación Nacional precisamente para hacer algo que su ego le manda«, sentenció Pedro Sabat, el renunciado alcalde de Ñuñoa que no competirá en las próximas elecciones municipales de octubre de este año.

Así lo confirmó el conglomerado Chile Vamos durante la tarde de hoy, según recoge Bio Bio. Pasado el mediodía, el presidente de RN Cristián Monckeberg afirmó que el candidato del partido para las municipales en Ñuñoa será el actual alcalde Andrés Zarhi, quien asumió el cargo luego que Sabat renunciara por un supuesto cáncer a fines del 2015.

Monckeberg añadió que Zahri sin duda es «a todas luces la mejor carta» de Renovación Nacional en los comicios de octubre y que llevará adelante «adelante las banderas de nuestro sector en la próxima elección municipal».

Al respecto, Pedro Sabat aseguró ser un soldado militante del partido y cumplir con lo que le pidan. «Mi palabra vale, lamenteblemente la palabra del señor Zarhi no vale y eso los ñuñoínos lo van a saber, yo creo que vamos a perder Ñuñoa», remató el papá de Marcela Sabat.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad