Publicidad

REDES| «¿Alguna vez culparán al agresor?»: Defienden a Mónica Rincón por trato «misógino» tras la agresión de su hermano

Publicado: 17.08.2016

Publicidad

La conocida periodista de CNN Chile Mónica Rincón vivió un duro momento este martes cuando tuvo que informar sobre la paliza que le propinó su hermano, el DC Ricardo Rincón, a su ex pareja Carolina Hidalgo.

La periodista informó sobre lo acontecido y enfatizó que “condenamos, de manera absoluta y categórica, todo acto de violencia de género (…) Sigue siendo nuestra política, como hemos hecho hoy, dar las noticias que nos parecen relevantes, sin privilegios y sin importar a quienes afecten”.

Al mismo tiempo agregó que “estas situaciones son complejas, pero hay que seguir entregando la información tal y cual la opinión pública se lo merece (…) dado el evidente conflicto de interés, no voy a usar las pantallas de CNN Chile para dar opiniones personales y me voy a abstener”.

Sus dichos dividieron aguas. Hubo algunos que la criticaron duramente por supuestamente rehuir de entregar un juicio sobre el caso que involucra a su hermano mientras la gran mayoría la defendió preguntándose por qué es ella la que está en el centro de atención y no su hermano, el responsable de la golpiza a su expareja.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad