Publicidad

«Invítala a bailar, pero bien curá»: La publicidad abiertamente misógina de discotheque de Concepción

Publicado: 08.09.2016

Publicidad

La conocida discotheque Maldita Sea, de Concepción, está siendo fuertemente criticada por sus afiches abiertamente misóginos para promocionar sus noches de carrete. Se trata de una serie de piezas publicitarias que presentan un tratamiento directamente misógino y que incita la violencia hacia la mujer.

«Que te piquen los minos, no los mosquitos», dice uno sobre la imagen de una mujer dormida entre varias botellas de alcohol vacías.

Otro, presenta a un hombre encapuchado con una máscara de gorila tomando a una mujer por la fuerza, con la leyenda «esta noche es de cacería».

Y el más polémico de todos que llama sin tapujos a que los hombres inviten a bailar a las mujeres, pero bien ebrias. «Invítala a bailar, pero bien curá», se lee sobre una fotografía de un zorrón dándole de beber en la boca a una chica. 

Aquí puedes revisarlos:

Algunos tweets en redes:

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad