Publicidad

Veganas, gays y trans: Las 5 mejores fondas alternativas para este 18

Publicado: 16.09.2016

Publicidad

Un nuevo 18 de septiembre lleno de panoramas en todo el país. En El Desconcierto ya nos pusimos en ambiente dieciochero y presentamos acá los mejores panoramas alternativos para este fin de semana extendido.

1- La Gay Fonda

Este viernes 16 de septiembre se celebrará la «única e inigualable gay fonda» en el Centro de Arte Alameda.

Realidad Paralela, Fiesta Minister y Pride Chile animarán la fiesta que se extenderá hasta las 5 de la mañana y tiene un costo de 5 mil pesos, con un 2×1 hasta las 1 am. Revisa toda la información del evento en este link.

«¡Brindó un gay enamorao, junto a su pololo que estaba al lado. Puta el weono feo, pensó el cabro culiao. Pa la gay fonda partió el tonto a buscarse un guasho pelao!»

2- Fonda Vegana

La famosa fonda vegana «El Huaso vegetariano» vuelve al barrio Brasil el domingo 18 y lunes 19 de septiembre entre el mediodía y las 21 horas.

Con música en vivo, productos 100% vegetales y un ambiente libre de humo de cigarro y alcohol se desarrollará este evento familiar. Entre las novedades de este año están los 4 tipos de empanadas: Pino de soya, tofu (con tomate y aceitunas a la albahaca), choclo, espinaca, champiñones y queso vegano y de berenjena, tomate y pimientos asados con queso vegano.

Se realizará en Cumming 662 y tiene un costo de 2 mil 500 pesos.

Revisa la información del evento acá.

3- Fonda Travesti: Travas gratis toda la noche

«Aro, aro, aro, aro, llegó el terremoto y el palo ensebado, llego la china travesti y la travesti de salón, que este 16 de septiembre no falte ninguna prima con su mejor pinta diciochera, mira que LAS TRAVAS ENTRAN GRATIS TODA LA NOCHE gancho; las primas y no tan primas que vengan y den su mejor pasito de house, techno, trap y gótico».

La Fonda travesti se toma el Mamba (Antonia López de Bello 93), gratis hasta las 1 am, 3 mil pesos hasta las 2 am y travas y drags entran gratis toda la noche. La fiesta será animada por Adrianigual, Trixie baby (B-day), Fernanda Arrau, Saray aka Xtralarge y Miklos Tercero.

4- La Kawaii Fonda

Gastronomía chilena y asiática, música en vivo, animación y concursos serán parte de la Fonda Kawaii mañana sábado 17 entre las 12 y 21 hrs en el Centro Arte Alameda.

La entrada es liberada. Revisa más información acá.

5- NoesnalaFonda

Cumbia y reggaetón clásico toda la noche para celebrar las Fiestas Patrias/Matrias con Noesnalaferia. Sorteos toda la noche en el Bar Remolienda, Antonia López de Bello 76.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad