Avisos Legales
Nacional

Los tres jugadores más fachos y más zurdos del fútbol chileno según Guarello

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.10.2016
El periodista fue entrevistado por Felipe Bianchi en formato 140 caracteres y las respuestas son fiel a su estilo, como su opción presidencial de cara al 2017: «Meo a Piñera hasta formar Lagos».

Entrevistado en La Tercera por el también periodista deportivo Felipe Bianchi, el comentarista Juan Cristóbal Guarello habló de todo en un innovador formato: respuestas solo en la extensión de un tuit, 140 caracteres.

Una de las primeras preguntas del supuesto enemigo de Guarello fue que nombre a los tres jugadores más fachos y más zurdos del fútbol chileno: «Ivo Basay, Eduardo Bonvallet y Fernando Carvallo. Pinochetistas reconocidos los tres. Aunque Carvallo perdió todos sus ahorros en 1982, por ahí se le pasó», comenzó.

Los más zurdos: «Mario Moreno, Hugo Leppe y David Pizarro«.

Guarello habló de todo, fútbol, cine, política, todo en respuesta inmediata. Buffon, «por lejos», mejor arquero que Dino Zoff, que Claudio Bravo bajó a Rodrigo Gómez como gerente de selecciones y que «el Neruda de Larraín me pareció un bodrio, peor que el de Skarmeta. Y sí, Antonio Skarmeta debe ser el escritor de mejor lobby en Chile«.

Consultado por a qué canal no volvería nunca, dijo que «a TVN si todavía estuviera el facho encubierto de Daniel Fernández. Un PPD que trabajó en la campaña de Hernán Büchi. Lindo país».

Le pidieron ordenar de 1 a 4 a Michelle Bachelet, Dilma Rousseff, Cristina Fernández y Hillary Clinton. La respuesta: «Rosa de Luxemburgo, Simone de Beauvoir, Marcela Paz e Ismenia Pauchard».

Por último, consultado sobre su opción presidencial, la respuesta es para el recuerdo: «Meo a Piñera hasta formar Lagos».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.