Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Arriba de las micros de Concepción Imilsa Contreras llama a marchar contra las AFP

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.10.2016
VIDEO| Arriba de las micros de Concepción Imilsa Contreras llama a marchar contra las AFP abuelita |
La abuelita que se encadenó a una AFP, Imilsa Contreras, ahora se sube a las micros de Concepción para convocar a la tercera marcha nacional contra las AFP este 16 de octubre.

Imilsa Contreras Álvarez, la abuelita ícono del movimiento social contra las AFP, reapareció a través de un nuevo video en las redes sociales, esta vez se subió a los microbuses del gran Concepción, para hacer un llamado a participar este domingo 16 de octubre en la tercera marcha nacional contra las AFP.

En el video subido a las redes sociales, se puede apreciar a Imilsa arengando a la gente a salir a las calles, “el llamado va a todo Chile a toda la ciudadanía a defender sus derechos ciudadanos, sus jubilaciones que hoy día son robadas por las AFP. ¡Vamos Chile!”.

La emblemática dirigente de los pensionados de Concepción sacó aplausos, recordando que en Concepción la marcha comenzará a las 11 horas desde plaza España.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.