Publicidad

Copano pregunta a ME-O: «¿Por qué le pediste plata a los tipos que representan a los que asesinaron a tu padre?»

Publicado: 14.10.2016

Publicidad

Delitos tributarios por la facilitación de 34 facturas ideológicamente falsas en el caso SQM Salar. Esa es la causa por la cual el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, fue formalizado el mes pasado, quien además es investigado por el jet privado que utilizó durante su candidatura presidencial del 2013.

De ese tema, de su trayectoria y de su eventual nueva aventura presidencial conversó ME-O con Nicolás Copano en el 6° capítulo del programa MQLTV, el cual se transmite los domingos a las 22:30 horas por UCV TV. En la promo del programa, el animador le pregunta al candidato: «¿Por qué le pediste plata a los tipos que representan a los que asesinaron a tu padre?», en relación a su padre, el militante del MIR Miguel Enríquez, y a la petición de financiamiento a Patricio Contesse.

El espacio, además, tendrá un debate que girará en torno a las elecciones municipales y al feminismo con un panel liderado por la comediante Jani Dueñas.

Mira el video a continuación:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad