Publicidad

Pablo Schwarz le explica al Senda por qué sus restricciones no son buenas para el país

Publicado: 27.10.2016

Publicidad

Antes del despido de Mariano Montenegro de la testera de Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), el organismo había anunciado una nueva política que dejó a varios tiritones: la restricción a los happy hours y barras libres.

La medida pretende disminuir el consumo de alcohol en el país pero ha despertado la crítica de muchas personas que ven con malos ojos este intento.

Uno de ellos es el actor Pablo Schwarz, quien a través de su cuenta de Twitter, le envió un sincero e irónico mensaje al Senda.

«Oye, @Senda_gob ; entiende que está cagá de país no se tolera sobrio, no hueí!«, dijo el ex rostro de teleseries identificando a varios.

Cabe destacar que antes de ser despedido de su cargo, Montenegro aseguró que las nuevas medidas para controlar el consumo de alcohol «se agrupan en seis ejes temáticos: disponibilidad física; disponibilidad social; evitar el consumo en grupos de riesgo (niños y adolescentes; mujeres en lactancia o embarazadas; y automovilistas); consumo problemático; investigación; y formación de competencias para profesionales de este tema».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad