Publicidad

VIDEO| Periodista de Canal 13 culpaba a encapuchados de incendio de micro y es desmentido en vivo por Carabineros

Publicado: 04.11.2016

Publicidad

La cobertura mediática del paro de No + AFP no ha sido una sorpresa, con la gran mayoría de los canales de televisión centrándose en los disturbios y en las barricadas.

La jornada comenzó con una serie de cortes de calle en distintos puntos de la capital, lo que provocó el despliegue inmediatos hacia los lugares de todos los canales para transmitir en vivo. Aunque parecen no hacer el mismo esfuerzo para cubrir la masiva movilización contra las AFP.

Uno de los puntos críticos se dio en la comuna de Recoleta, en la esquina de Avenida Recoleta con Gamero donde se quemó un bus del Transantiago. Hasta allá llegó Canal 13 (grupo Luksic). Entonces, en un comentario en vivo y en directo, el periodista comienza a decir que un grupo de encapuchados incendió el bus y se dispone a entrevistar a un oficial de Carabineros.

– Periodista: ¿Habían pasajeros al interior del bus?

– Carabinero: Habían pocos pasajeros, no hubo lesionados en el lugar solamente se bajaron los pasajeros.

– P: Los encapuchados, entonces, hicieron bajar a los pasajeros y al conductor…

– C: No hubo encapuchados, se está averiguando cómo se inició el incendio pero no hay registro de que terceras personas hayan manipulado el bus.

Revisa el registro a continuación:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad