Publicidad

Pérez Mackenna sobre No + AFP: «Se han sacado la careta ciudadana y han mostrado la verdadera cara revolucionaria»

Publicado: 07.11.2016

Publicidad

Rodrigo Pérez Mackenna, presidente de la Asociación de AFP, realizó duras declaraciones contra la coordinadora No + AFP en una entrevista con El Mercurio.

Según él, «su verdadero interés es político; no es mejorar las pensiones. Eso ha quedado de manifiesto con sus propuestas, todas destructivas y muy irresponsables».

Además, hizo hincapié que ninguna de los métodos propuestos por el movimiento hará colapsar a las AFP. «El sistema no va a colapsar. Y quienes han seguido sus indicaciones han sido perjudicados, y nadie se hace responsable. Lo que buscan es hacer daño, como dijo literalmente este señor», dijo sobre Mesina.

Para Pérez Mackenna, con el paro nacional del 4 de noviembre, «se han sacado la careta ciudadana y han mostrado la verdadera cara revolucionaria. No vimos globos y poleras amarillas; vimos barricadas y buses quemados».

Así, en la línea de la campaña del terror, dijo que Mesina y su movimiento -algo así como un Hugo Chávez para el señor Pérez- pretende «terminar con el modelo de sociedad libre, que nos ha llevado por el camino al desarrollo«.

«Su propuesta de volver al sistema de reparto y duplicar las pensiones es completamente irresponsable y carece de viabilidad», concluyó.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad