Publicidad

Volvió en forma de primaria ciudadana: Marcel Claude está de regreso y lanza candidatura presidencial

Publicado: 21.11.2016

Publicidad

Marcel Claude, ex candidato presidencial 2013, anunció su candidatura presidencial con vistas a una primaria ciudadana previa a la elección de 2017.

El ahora candidato asegura que se debe realizar, sí o sí, una primaria que agrupe a varios sectores para poder enfrentarse a las principales coaliciones políticas del país.

A través de su cuenta de Twitter llamó a una convocatoria para el próximo 23 de noviembre. «Vamos por el desafío de la primaria ciudadana por una sola candidatura, un solo programa y una sola lista parlamentaria. Asistan», explicó.

El lanzamiento de Claude ocurre días después de que la abogada Carola Canelo también hiciera pública su candidatura presidencial «ciudadana».

«Eso es lo que yo aspiro, a que en una primaria ciudadana se defina al candidato. Acá no se trata de instalar un presidente, sino un programa de gobierno ciudadano», dijo hace unos días Claude a Bío Bío.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad