Publicidad

Brandon Hernández Huentecol presenta mejoría en su estado de salud tras seis cirugías

Publicado: 26.12.2016
Publicidad

El joven mapuche, baleado por la espalda por el sargento segundo de Carabineros Cristian Rivera, en Curaco, se encontraría, según su madre, Ada Huentecol, consciente, estable y respondiendo de buena forma a las 6 cirugías que le ha realizado el equipo médico de la Clínica Alemana de Temuco.

Como indica BiobioChile, Brandon Hernández Huentecol necesitará ser intervenido en dos ocasiones más, situación médica donde los especialistas buscan revisar el estado de la fractura de su pelvis y retirar más perdigones del cuerpo del joven.

Recordemos que Hernández Huentecol, recibió el impacto de más de 160 perdigones de acero en el cuerpo, esto tras intentar defender a su hermano menor de un control de identidad realizado por Carabineros, donde lo arrojan al suelo y le disparan por la espalda en un confuso incidente que la autoridad policial ha calificado como «un accidente».

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad