Publicidad

Boric sobre Guillier: «Citando a Silvio Rodríguez, diría que es un servidor de pasado en copa nueva»

Publicado: 06.02.2017

Publicidad

«De Guillier yo diría, citando a Silvio Rodríguez, que es un servidor de pasado en copa nueva», dijo este lunes el diputado por el Movimiento Autonomista Gabriel Boric, entrevistado por Cooperativa.

El magallánico criticó al senador independiente y precandidato del PR para las presidenciales por representar las mismas ideas de la Nueva Mayoría. «Es una persona muy digna en términos personales,  pero representa las mismas ideas y a la misma coalición que ha demostrado que no tiene la coherencia interna suficiente como para liderar un proyecto transformador del país».

«Independiente de que la cara sea nueva, al final termina representando lo mismo», agregó Boric.

Consultado por una posible carrera presidencial junto a Giorgio Jackson, pertenecientes a el Frente Amplio, Boric reconoció que a pesar de lo que digan las encuestas, no significaba tener «la experiencia necesaria para ser Presidente de Chile».

Por último, criticó la decisión del Servel de permitir el refichaje de partidos por Internet. «Están inflados artificialmente» y «no representan lo que alguna vez representaron», afirmó.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad