Avisos Legales
Nacional

Diputados Kast y Teillier polemizan en Twitter por viaje del timonel del PC a Europa

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.02.2017
Diputados Kast y Teillier polemizan en Twitter por viaje del timonel del PC a Europa a_uno_jose antonio kast |
Los parlamentarios se enfrentaron luego de que José Antonio Kast publicara una imagen del diputado comunista viajando a Europa, cuestionando sus supuestos privilegios. «J.A. Kast es canallesco, viajé con mi plata y sin pasaporte diplomático», respondió Teillier.

Durante esta tarde, el diputado José Antonio Kast (ex UDI) decidió dar a conocer por redes sociales una fotografía que muestra al presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, viajando en avión a Europa en un supuesto asiento de primera clase.

Kast acompañó su publicación de una serie de cuestionamientos al parlamentario comunista: «Diputado @gteillier va en viaje a Europa ? Viaja en primera clase o turista? Es viaje oficial o personal? Uso pasaporte diplomático o común?», lo que provocó una serie de comentarios en Twitter.

La respuesta de Teillier llegó horas más tarde, calificando el comportamiento del ex militante gremialista como «canallesco» y aclarando que su viaje fue financiado por sus propios recursos y sin utilizar pasaporte diplomático. En adelante, los parlamentarios continuaron reprochándose, hasta que Kast decidió omitir un «desafío» planteado por el timonel comunista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.