Publicidad

Diputados Kast y Teillier polemizan en Twitter por viaje del timonel del PC a Europa

Publicado: 06.02.2017

Publicidad

Durante esta tarde, el diputado José Antonio Kast (ex UDI) decidió dar a conocer por redes sociales una fotografía que muestra al presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, viajando en avión a Europa en un supuesto asiento de primera clase.

Kast acompañó su publicación de una serie de cuestionamientos al parlamentario comunista: «Diputado @gteillier va en viaje a Europa ? Viaja en primera clase o turista? Es viaje oficial o personal? Uso pasaporte diplomático o común?», lo que provocó una serie de comentarios en Twitter.

La respuesta de Teillier llegó horas más tarde, calificando el comportamiento del ex militante gremialista como «canallesco» y aclarando que su viaje fue financiado por sus propios recursos y sin utilizar pasaporte diplomático. En adelante, los parlamentarios continuaron reprochándose, hasta que Kast decidió omitir un «desafío» planteado por el timonel comunista.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad